Tras un año extraño de parón cultural y social, este año queremos celebrar el Día Internacional de los Museos con un colectivo que se merece toda nuestra dedicación, el Museo de dibujo Julio Gavín Castillo de Larrés hemos organizado una visita guiada especial para los SOCIOS DEL HOGAR DE PERSONAS MAYORES DE SABIÑÁNIGO.
El lema de este año es “El futuro de los museos: recuperar y reimaginar” y nada mejor para hacerlo que invitando a nuestros mayores para mostrarles nuestro trabajo y dialogar con ellos sobre la resistencia, la recuperación y el disfrute desde el punto de vista de una generación tan valiosa y generosa.
Por su parte el Museo “Ángel Orensanz y Artes de Serrablo” ha organizado la conferencia: Tómese a discreción. Principios activos, excipientes y contraindicaciones para un museo del futuro, que será impartida por Luis Grau. Esta conferencia se podrá seguir en el canal de YOUTUBE.
Recordad que los socios de Amigos de Serrablo tenemos la entrada gratuita al MUDDI y al Museo Ángel Orensanz y Artes de Serrablo todos los días del año.

Os esperamos.

LA CULTURA ES SEGURA