“Amigos de Serrablo” organiza una “Andada” entre Lárrede y Susín el 1 de junio

El sábado 1 de junio organizamos una “Andada” entre Lárrede y Susín. Se trata de una ruta circular, que incluirá San Juan de Busa, Oliván y la Torraza de Lárrede. El itinerario partirá a las 9 horas desde la iglesia de Lárrede, donde se darán las primeras explicaciones sobre el arte mozárabe de Serrablo. A continuación, se visitará San Juan de Busa y la iglesia de Oliván, para llegar a Susín, donde tendrá lugar la comida de alforja. Tras el almuerzo, se regresa por la Torraza de Lárrede hasta volver al punto de salida. Las explicaciones correrán a cargo de Juan Castejón y otros voluntarios de Amigos de Serrablo, y versarán sobre aspectos de arte, historia, geología, flora, etcétera.

Al objeto de contratar un seguro que cubra a los asistentes, los participantes deberán proporcionar previamente su nombre completo y D.N.I hasta el miércoles 29 de mayo. Puede formalizarse la inscripción a través del correo electrónico serrablo@serrablo.org o mediante mensaje en el contestador del número de teléfono 974 483 093. Los participantes deben llevar ropa y calzado cómodos, gorra, agua y comida de alforja.

El itinerario guiado de esta ruta circular incluirá también San Juan de Busa, Oliván y la Torraza de Lárrede. La inscripción es de 5 euros, para cubrir el coste del seguro, y puede formalizarse hasta el 29 de mayo por teléfono o correo electrónico.